OKX código de invitación

Encuentre aquí el código de descuento y el bono de bienvenida para el criptointercambio OKX

PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y BONIFICACIÓN POR RECOMENDAR A UN AMIGO

Su bono de registro OKX se puede encontrar aquí

Enlace: https://www.okx.com/join/8786620

Código de referencia: 8786620

OKX es un criptointercambio en crecimiento y cuenta con numerosas opciones para cada tipo de trader. Por ejemplo, los traders experimentados pueden operar con palancas y los inversores novatos pueden comprar Bitcoin de forma muy sencilla en la app de OKX. Además, hay muchas maneras de ganar extra a través de OKX Earn.

 

OKX código de recomendación

¿Qué es OKX?

OKX es una plataforma de criptomonedas todo en uno con cientos de pares de negociación, millones de usuarios en más de 200 países y muchas opciones de inversión.

Se ha pensado en cada tipo de inversor. Por ejemplo, los inversores experimentados utilizan OKX para el comercio de futuros, el comercio de margen y DeFi. DeFi significa Finanzas descentralizadas y le permite vincular fácilmente su cartera descentralizada como MetaMask, UniSwap, Aave o SushiSwap cartera a su cartera OKX.

Para los criptoinversores principiantes, la plataforma es muy fácil de comprar criptomonedas comunes.

OKX 2024 descuento

Para obtener un 20% de descuento, introduzca el Código de invitación 8786620053

FAQ

Preguntas sobre el código OKX

Alle antwoorden op jouw vragen over de OKX referral code en bonus

El código de referencia de OKX es 8786620. También se conoce como código de invitación OKX.

El código de referencia OKX es fácil de canjear. Ir a okx.es e introduzca sus datos aquí e introduzca el código con 8786620. A continuación, complete sus tareas para ganar hasta $60.000 de bonificación. Para un 20% de descuento introduce el código 8786620053

Sí, después de crear una cuenta OKX, haga clic en Más -> Referidos en su panel de control y aquí encontrará su código de referencia único.

Scroll al inicio