MEXC Referral code

Encuentre aquí el código de descuento y el bono de bienvenida de la bolsa de criptomonedas MEXC

PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y BONIFICACIÓN POR RECOMENDAR A UN AMIGO

Puede encontrar su bono de inscripción MEXC aquí

Link: https://www.mexc.com/es-ES/register?inviteCode=mexc-BONUSCODE

Código de referencia: 1DN5o

MEXC es la bolsa para encontrar criptomonedas con una baja capitalización de mercado. De hecho, la bolsa MEXC lista muchas nuevas criptoperlas en su plataforma cada mes. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de criptodivisas son muy arriesgadas. Por supuesto, también puedes comprar Bitcoin, Ethereum o Ripple allí.

MEXC bonus 9000 USDT
MEXC código de referencia

¿Qué es MEXC?

MEXC es una criptobolsa con más de 12 millones de usuarios en más de 75 países. Y en 2024 celebrará su sexto aniversario. En ella se pueden encontrar y negociar fácilmente muchas gemas criptográficas. Es una de las bolsas con más pares de intercambio. Puedes operar con más de 2.000 pares de divisas en MEXC.

Además, en MEXC también puedes encontrar todas las oportunidades de trading que se te ocurran. Así, además de operar al contado y con apalancamiento, también puedes encontrar oportunidades para ganar un extra a través de staking o launchpads. MEXC también es muy conocido entre los operadores que quieren operar sin KYC.

Compre la ficha MX para obtener un descuento adicional en sus operaciones. Ten 1000 fichas MX para obtener un 50% de descuento en tus operaciones.

MEXC cryptocurrency
La lista de pares de negociación que ofrece MEXC es interminable.
FAQ

Preguntas sobre el código MEXC

Todas las respuestas a tus preguntas sobre el bono de bienvenida MEXC

El código de referencia MEXC es  «mexc-BONUSCODE»

Introduzca el código MEXC antes de abrir una cuenta de operaciones. A continuación, realiza un depósito inicial para recibir su primera bonificación. Esta bonificación aumenta con la cantidad que deposite. El descuento se aplica automáticamente a todas las operaciones.

Cualquiera puede unirse al programa de recomendación MEXC. ¡Invita a un amigo y gana dinero extra!

Scroll al inicio