Bybit Código de Referido

Encuentre aquí el código promocional y de referencia de Bybit para el bono $30000

PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y BONIFICACIÓN POR RECOMENDAR A UN AMIGO

Puede encontrar su bonificación por recomendación de Bybit aquí

Referral link: https://partner.bybit.com/b/TradingBonus

Bybit código referido = 17130

¡Disfruta de bonificaciones de hasta 30.000 $ con el código promocional al registrarte y tras tu primer depósito en Bybit!

Bybit celebra haber superado los 17 millones de usuarios en la plataforma. Por ello, cada nuevo trader que se registre en 2024 recibirá un bono de bienvenida de 20 $. Si opera mucho, ¡podrá dejar que este bono llegue hasta un máximo de 30.000 $!

Actualización: obtenga también un descuento en sus comisiones por transacción. ¡Exclusivamente con nuestro código de referencia!

Bybit código referido

Explicación de la bonificación Bybit

Las bonificaciones (de bienvenida) de Bybit a veces pueden parecer confusas. Esto se debe a que Bybit introduce nuevas promociones cada mes. La promoción más popular es el ‘Deposit Blast Off’. Ésta vuelve regularmente en las campañas de Bybit. Además, hay periodos de comercio Spot gratis y regalos de comercio de apalancamiento.

 

Al final, siempre puede obtener bonificaciones muy elevadas en Bybit y descuentos en las comisiones de sus operaciones. Para ello, tienes que cumplir ciertas condiciones. Como las promociones se suceden en poco tiempo, lo mejor es que las compruebes tú mismo en la página de Centro de recompensas.

A continuación figuran algunas bonificaciones y campañas populares del año pasado:

  • $1000 ETH airdrop
  • Concurso comercial de la WSOT en el que se repartieron $8 millones de dólares
  • Depósito Blast Off con un bono de inscripción de hasta $30.000

Las bonificaciones se aplican automáticamente al registrarse con el código de referencia «17130». También puede utilizar este código Página promocional de Bybit Compruébalo.

Código promocional Bybit

En el Centro de recompensas Bybit se encontrará con todas las tareas que debe realizar para obtener determinadas bonificaciones promocionales. Esto incluye a veces promociones que no son sólo para nuevos registros, sino para todo el mundo. Estas tareas también se denominan «tareas de la suerte». Son diferentes de las denominadas bonificaciones por registro que hemos mencionado anteriormente. 

Además, hay un campo de entrada aquí donde puede introducir el código promocional después. Sin embargo, introducir el código aquí: 17130 no es posible. Sólo podrá introducir el código al registrar una nueva cuenta de Bybit a través del botón de registro. Aquí se le pedirá «Código promocional o de recomendación (opcional)» y aquí puedes introducir el código promocional.

Bybit promo code 2023
No es posible introducir el código promocional aquí después

¿Qué es Bybit?

Bybit es un exchange de criptodivisas fundado en 2018 en Singapur. La plataforma es extremadamente adecuada para operadores profesionales. De hecho, se ofrecen operaciones con márgenes de hasta 10x. Además, los costes de transacción son bajos. Solo se paga una comisión del 0,1%. Por otra parte, Bybit tiene su propia app que incluye muchas funciones, aunque también es fácil de usar para el criptoinversor novato.

Algunas de las características más populares de Bybit incluyen los bots (DCA), el comercio de opciones, la plataforma de lanzamiento y las otras características de ganancias. Además, la cartera Bybit le permite conectarse a Web3 y ha creado un verdadero entorno NFT. Puede que conozcas Bybit por la Fórmula 1 y Max Verstappen. De hecho, ¡Bybit es uno de los principales patrocinadores del equipo RedBull F1 Racing Team!

FAQ

¿Preguntas sobre la promoción Bybit?

Todas las respuestas a sus preguntas sobre la bonificación Bybit

El código de referencia es: 17130. Este código también se conoce como código promocional Bybit.

Para cobrar la bonificación por recomendación de ByBit, todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta a través del enlace de recomendación. Si todo va bien, el código de referencia se rellenará enseguida con «17130». ¿No es así? Entonces introduzca este código usted mismo. Después de realizar tareas o depositar cierta cantidad de cripto, recibirá la bonificación.

¡El bono de bienvenida de Bybit puede llegar hasta $30000 anno 2023!

Scroll al inicio