Bitget Codigo referido

Encuentre el código de referencia de intercambio de Bitget aquí

Bitget 8000 bonus
¡Haz clic en la imagen para acceder al bono de bienvenida de 8.000 $!
CÓDIGO DE INVITACIÓN

Puede encontrar su código de referidos Bitget aquí

¡Bitget tiene un bono de bienvenida de hasta $8000! Puedes conseguir tu bono en tu primer depósito. Realiza tareas para recibir eventualmente hasta $5005. Regístrate en Bitget con el enlace de referencia para obtener una explicación completa.

Bitget código referido
bitget messi

¿Qué es Bitget?

Bitget es una de las bolsas de mayor crecimiento del mundo. Actualmente también están intentando conquistar España. Para ello, se están centrando mucho en el marketing y en establecer nuevas alianzas. Por ejemplo, se asociaron con Messi.

Bitget se utiliza principalmente para los comerciantes de cripto serios y experimentados. ¿Te estás iniciando en el mundo de las criptomonedas? Entonces echa un vistazo a Bitvavo. Estas bolsas son ideales para principiantes. En Bitget, no se puede comprar fácilmente cripto con iDeal tampoco.

Sin embargo, en Bitget tiene muchas promociones y bonificaciones. Por ejemplo, a menudo hay concursos de trading. Además, con nuestro código de invitación: 7y19 Consigue hasta $8000 en bonificación como bono de bienvenida. Puedes utilizar este crédito en la plataforma para pagar las comisiones de tus transacciones. 

Bitget bonus 2024
FAQ

Preguntas sobre el código de referencia de Bitget

Todas las respuestas a tus preguntas sobre el código de referidos Bitget

El código de referencia es: «7y19». Puede introducirlo al crear su cuenta. A veces también verás el código ya rellenado si has hecho clic en nuestro enlace de afiliado. El código se llama código de invitación en la aplicación. En tu portátil en PC, este código se denomina código de referencia o código de recomendación.

 

Introduzca el código de referencia al crear una cuenta Bitget. Se le pedirá inmediatamente al registrarse. Después de registrarte, verás automáticamente cuáles son las condiciones para conseguir el bono de bienvenida $8000.

Para desbloquear 5.000 $, se requiere un depósito mínimo de 100.000 USDT y un volumen de operaciones de al menos 30.000.000 USDT. Si no se cumplen los requisitos de volumen de operaciones, solo se recibirán 730 $.

Para desbloquear 8.000 $, la cantidad de su depósito debe ser ≥ 125.000 USDT y su volumen de operaciones debe ser ≥ 40.000.000 USDT. Si no cumple el requisito de volumen de operaciones, sólo recibirá 730 USDT. Su volumen de operaciones se evaluará durante un período de 30 días a partir de su fecha de registro. Ten en cuenta que si no cumples el requisito de volumen de operaciones, no podrás optar a futuras recompensas.

Scroll al inicio