OKX review

OKX es una bolsa internacionalmente popular que te ofrece todo lo que buscas como criptoinversor. Los costes de transacción están por debajo de la media del sector y puedes operar con grandes palancas. Sin embargo, OKX también es adecuada para criptoinversores principiantes.

Inscripción

Haga clic en la flecha de abajo para ir rápidamente al proceso de inscripción.

Compra de criptomonedas

Más información sobre cómo comprar criptomonedas en OKX

Tasas

Aquí encontrará un resumen de las comisiones por transacción de OKX

OKX Gana

¡OKX tiene oportunidades de ingresos pasivos!

okx logo

Inscríbete

Haz clic en el botón de abajo para empezar.

Con nuestro Código de referencia OKX ¡tienes la oportunidad de ganar cajas misteriosas!

1) Iniciar sesión

Regístrate en OKX y consigue tu bonificación.

1) Iniciar sesión​

Regístrate en OKX y consigue tu bonificación.​

2) Rellene sus datos

Después de introducir sólo su dirección de correo electrónico, contraseña y código de referencia, ya puede empezar a operar con pequeñas cantidades de cripto.

3) Compruébelo usted mismo

Verifícate para utilizar todas las funciones de OKX. ¡Como el OKX Jumpstart!

4) Negociar con descuento

Mantén OKB para ganar un descuento extra en tus transacciones en OKX

Acerca de OKX

Lanzada en 2017, OKX ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una plataforma de criptodivisas todo en uno con cientos de pares de negociación y más de 20 millones de usuarios en más de 200 países.

Además de las operaciones al contado, OKX también ofrece la posibilidad de operar con futuros, swaps perpetuos y opciones. Por otra parte, en 2024 también le permite disfrutar de un mercado NFT, capacidades de préstamo y ganancia de criptomonedas, bot trading, demo trading, ICOs y mucho más.

OKX incluso tiene su propia red descentralizada en la blockchain, llamada OKExChain. Además, utiliza el OKX Defi Hub para almacenar tus fondos de forma descentralizada. Por último, OKX es también un lugar de encuentro para los desarrolladores de Blockchain.

Inscribirse en OKX

Registrarse en OKX es fácil. Lo primero que tienes que hacer es ir a la página web de OKX. Una vez en el sitio web, haz clic en «Registrarse» en la parte superior derecha. A continuación, puede rellenar sus datos personales. No olvide el Código de referencia OKX introduce ‘8786620’. ¡Tendrás la oportunidad de ganar cajas misteriosas por valor de $10.000!

Una vez completado el registro, deberá confirmar su correo electrónico. Ahora ya tiene acceso a la plataforma, pero aún no a todas las funciones de negociación. Para ello, tendrás que cumplir los requisitos KYC (conoce a tu cliente).

Una cuenta KYC de nivel uno requiere introducir información básica sobre usted. El nivel dos requiere subir un selfie y una foto del DNI. El nivel tres requiere que aceptes una cláusula de exención de responsabilidad. ¡Después de eso, puedes utilizar todas las funciones avanzadas de OKX!

OKX código de recomendación

Compra de criptomonedas en OKX

Comprar cripto con euros es bastante fácil a través de OKX. Usted tiene varias maneras de hacerlo. La más fácil es la opción ‘comprar con tarjeta’. Esto le permite utilizar fácilmente Apply/Google Pay o su tarjeta Visa o Mastercard para convertir directamente sus euros en monedas estables o criptodivisas. 

Otra opción es hacerlo a través de la red P2P. Aquí es donde usted compra cripto directamente de otros criptoinversores sin la intervención de un tercero. Sin embargo, esto es bastante complejo y no necesariamente más barato.

OKX buy btc

Envío de cripto a OKX

  1. Tenga en cuenta que siempre paga una pequeña comisión de transacción al comprar cripto. También puede enviar cripto a la plataforma si todavía tiene cripto en otro intercambio como Bitvavo.

    El envío de cripto a OKX se realiza en 7 pasos:

    1. En su panel de control, vaya a «activos
    2. A continuación, haga clic en «ingresar».
    3. Elija la criptomoneda que desea enviar a la plataforma
    4. Elija la red correcta en la que se enviará la criptografía (Nota: ¡éste es un paso muy importante!)
    5. Haga clic en «Continuar
    6. Usted está listo para recibir criptomoneda en OKX. Ahora copie la dirección de su billetera.
    7. Vuelve a la plataforma desde la que quieres enviar el cripto y pega esta dirección aquí. ¡Asegúrate de que la red coincide! 
OKX deposit

Comisiones de OKX Trading

La comisión de OKX para operaciones al contado comienza a partir de 0.1%. Usted paga esto por una transacción normal de USDT a BTC, por ejemplo, sin palancas ni nada por el estilo.

Si mantiene el token nativo de OKX, más conocido como OKB, en la plataforma, obtendrá un descuento en sus tarifas de transacción. Cuando posees entre 500 y 1.000 OKB, reduces tus comisiones por transacción en 0,005 puntos porcentuales. Entre 1.000 y 1.500 lo reduces de nuevo en 0,005 puntos porcentuales y esto continúa hasta que alcanzas el descuento máximo al poseer 2.000 OKB.

A continuación encontrará un resumen completo de las comisiones de negociación por nivel.

spot fees okx

¿Es usted un operador activo y utiliza OKX para day trading crypto? Entonces puede solicitar un tratamiento VIP con un descuento aún mayor.

Por ejemplo, si su volumen de operaciones en 30 días en el mercado al contado supera los 10.000.000 USD (VIP 1), se beneficiará de un descuento adicional. Entonces pagará sólo 0,08% por orden de mercado y 0,06% por orden limitada.

No necesitas ‘holden’ un OKB para esto. Sólo tienes que ver la captura de pantalla de abajo.

OKX vip fee spot

¿Opera con palancas en OKX? En ese caso, se aplican diferentes tasas de transacción. Usted puede encontrar más información sobre esto Futuros OKX Futuros página.

OKX Earn

OKX ofrece múltiples formas de ganar con su cripto. La sección de ganancias contiene varios productos para poner su cripto a trabajar para usted. Algunos módulos de ganancia son muy simples y seguros como OKX ahorros y OKX strike. Otros son un poco más complejos y arriesgados.

A continuación le presentamos algunas de ellas:

  • Staking y ahorro: Estas son las opciones más utilizadas para ganar un extra en su cripto. Esto se debe a que son opciones seguras. Usted simplemente fija su criptodivisa por un periodo flexible o fijo en la plataforma y gana por ello los tipos de interés correspondientes. Tenga en cuenta que suele haber un límite en la cantidad de cripto que puede fijar para obtener los tipos más altos. El APY oscila entre 1% y a veces hasta 365% al año. Esto depende del tipo de token. La diferencia entre «ahorro» y «staking » es que el «ahorro» es financiado internamente por OKX y la «staking» tiene lugar en la blockchain.
  • Doble inversión: OKX Dual Investment es la opción con el mayor riesgo y la mayor recompensa. Así que su capital está en riesgo aquí a diferencia de ahorro y staking. Inversión Dual le permite gestionar su capital e invertir en BTC, ETH o USDT al mismo tiempo.
  • DeFi: OKX DeFi es una manera de obtener su cripto a través de la plataforma OKX a los beneficios de la plataforma DeFi como: Aave, Compound Finance, OpenDAO, Sushiswap, y más.
  • Jumpstart: Con OKX jumpstart, usted participa en el lanzamiento de nuevos tokens de forma gratuita. Usted puede participar mediante el despliegue de tokens OKB. Para ello, recibirá tokens de nuevos proyectos basados en su participación OKB.
OKX earn
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Preguntas sobre OKX?

Encuentre aquí las preguntas más frecuentes sobre OKX

OKX es una bolsa que te ofrece todo lo que buscas como criptoinversor.

  • Muchas funciones DeFi
  • Apalancamiento de hasta 100 veces
  • Tasa de transacción de 0,1% como máximo
  • Gana intereses extra por tus criptomonedas en la plataforma OKX
  •  

Nunca se puede confiar en una central como OKX 100%. Siempre tendrás que tener esto en cuenta. Sin embargo, podemos decir que OKX está haciendo un buen trabajo en el sentido de que trabajan tanto con una cartera caliente como con una cartera fría. En este, la mayoría (95%) de los fondos están en la cartera offline ‘fría’ . Esto significa que la mayoría de los activos se almacenan fuera de línea y por lo tanto están protegidos de los hackers.

OKX es una cripto bolsa popular. Gracias a sus muchas características y herramientas de comercio y capacidades, creemos que OKX es excelente.

Sí, hay más información al respecto en el Página de referencia de OKX que encontrar. El código promocional es 8786620. Con él podrás ganar cajas misteriosas de hasta $10.000.

 

Una alternativa a OKX es Bitvavo. Sin embargo, éste no tiene tantas opciones de negociación como OKX tiene. ¿Quiere esto? Entonces Bybit una buena alternativa a OKX.

 

La moneda OKB es el token nativo de OKX.

Scroll al inicio