Revisión De KuCoin

KuCoin es un exchange donde puedes comprar muchas criptodivisas diferentes. Por lo tanto, encontrarás muchas cripto «gemas» en KuCoin. Se trata de tokens con una baja capitalización de mercado y un alto potencial. Pero cuidado, sin embargo, el riesgo con este tipo de monedas es mayor. A continuación nuestra reseña de KuCoin.

Puesta en marcha

Haga clic en la flecha de abajo para ir rápidamente al proceso de inscripción

Compra de criptomonedas

Más información sobre cómo comprar criptomonedas en KuCoin

Tasas

Aquí encontrará un resumen de las comisiones por transacción de KuCoin

KuCoin Finance

KuCoin tiene un Centro Financiero donde puedes staking, pedir prestado y minar tokens.

Inscríbete

Haz clic en el botón de abajo para empezar.

Con nuestro Código de referencia KuCoin ¡Consigue un descuento en tus transacciones!

1) Iniciar sesión

Regístrate en KuCoin y consigue tu bono.

1) Iniciar sesión

Regístrate en KuCoin y consigue tu bono.

2) Rellene sus datos

Introduzca su dirección de correo electrónico, contraseña y código de referencia para empezar a operar

3) Comprar KCS

Compra KCS the (token nativo de Kucoin) para obtener aún más descuento en tus transacciones.

4) Comercia y participa en promociones

Intercambia criptomonedas, stake, gana y únete a las últimas promociones de KuCoin.

Kucoin review

Registrarse en KuCoin

1 de cada 4 criptoinversores tiene ahora una cuenta KuCoin. Esto demuestra lo grande que es KuCoin. Registrarse es fácil a través del botón de registro de abajo. Esto te dará inmediatamente un 10% de descuento en todas tus transacciones (¡de por vida!). Si todo va bien, el código de remisión rellenado con «rJHEWYU«, esto es necesario para recibir el descuento. 

Después de registrarse, usted tiene que verificar su dirección de correo electrónico, pero usted no tiene que verificarse KYC de inmediato. Esto es necesario hacer sin embargo, si usted quiere comprar o cripto comercio en KuCoin. Esto requerirá su prueba de identidad.

Kucoin codigo de recomendacion

Comprar criptomonedas en KuCoin

Comprar criptomoneda en KuCoin es fácil con Apple Pay o con tu tarjeta Visa o Mastercard. Si quieres comprar cripto rápidamente en tu cuenta, puedes hacerlo pulsando comprar cripto -> comprar rápidamente en la esquina superior izquierda. Aquí puedes comprar cripto con tu tarjeta Mastercard o Visa.

También puedes comprar criptomonedas a través de terceros. Esto te permite comprar criptodivisas fácilmente, pero ten en cuenta que a menudo pagas una comisión considerable por ello. A menudo es más barato transferir USDT a KuCoin. Si no tienes USDT, no hay otra opción que utilizar una transferencia bancaria. Esto convertirá instantáneamente los euros en tu criptodivisa favorita.

Compra criptos kucoin

KuCoin Trading fees

Las comisiones por transacción de KuCoin dependen de cuántos KCS tienes en la plataforma. Cuantos más KCS tengas, menores serán las comisiones por transacción para operar en la plataforma. Esto te lleva a otro nivel. A continuación se muestra una captura de pantalla de las tasas de comercio y los niveles VIP.

Kucoin Comisiones

Como puede ver, la tasa de transacción normal es de 0,1%. Puede reducirla indicando en su cuenta que desea pagar sus comisiones de transacción con KCS. Esto le ahorrará inmediatamente 20% en sus comisiones de transacción. Sólo pagará 0,08%.

KCS pay fees

KuCoin Finance

KuCoin Finance (o finanzas) consta de varios componentes. Estos son adecuados para los comerciantes experimentados que saben lo que están haciendo. ¿No lo eres? Entonces es posible que desee mantenerse alejado de estos. Sin embargo, es interesante participar en nuevas ofertas iniciales de intercambio (OIE) a través de KuCoin Spotlight

KuCoin Finance consta de los siguientes componentes:

Criptopréstamos: Préstamo criptográfico para ganar intereses. 
Ganar KuCoin: Invierta para obtener beneficios estables. ¡Saca más partido a tus criptoactivos!  
Bonificación KCS: Mantenga KCS y obtenga bonos todos los días
Pool minero: Reforzar la Hashrate para lograr la revalorización del capital

Kucoin earn ES

KuCoin Token: KCS

El token nativo de KuCoin es KCS. Según KuCoin, KCS es la clave de todo el ecosistema. Esto se aplica tanto a la bolsa KuCoin como a la red descentralizada KCC. En ella, intercambios descentralizados como MojitoSwap y KuSwap.

Con KCS, puedes pagar las comisiones de transacción en el intercambio KuCoin con descuento y obtener «dividendos» en la huelga. Además, si eres propietario de la moneda, puedes obtener algunas ventajas y promociones de vez en cuando.  

¿Frecuenta la bolsa KuCoin? Entonces el token KCS es algo que debes añadir a tu cartera. (¡Sin asesoramiento financiero!)

FAQ

¿Preguntas sobre KuCoin?

Consulta aquí las preguntas más frecuentes sobre KuCoin

KuCoin es un exchange de criptomonedas de Signapore en el que puedes operar con criptomonedas desde 2017.

  • Enorme número de pares de criptomonedas para operar. (¡Gemas!)
  • Centro financiero único
  • Negociación de derivados y al contado
  • Tasa de transacción de 0,1% como máximo
  • Numerosas promociones y bonificaciones

KuCoin ha tenido problemas de seguridad en el pasado, pero siempre volvió con soluciones adecuadas. 1 de cada 4 criptoinversores está en KuCoin, así que recuerda: ¡no estás solo!

KuCoin es una plataforma excelente para encontrar gemas criptográficas únicas. Además, ha estado en la cima durante mucho tiempo y la aplicación es muy fácil de usar.

Sí, éste está en el Página de referencia de KuCoin encontrado. O haga clic en el botón azul de la parte superior de esta página. Al crear una cuenta es decir, puede introducir un código de referencia.

Una alternativa es Gate.io. Este, al igual que KuCoin, ofrece muchos pares de negociación en su plataforma.

Sí, KCS es el token nativo de KuCoin.

Scroll al inicio