Etoro cripto

eToro es la plataforma social de criptocomercio más grande del mundo. Millones de personas de todo el mundo se reúnen en eToro para operar. eToro es la única plataforma en la que es posible copiar operaciones. Esto le permite copiar las estrategias de trading de los expertos en cripto.

La inversión en criptoactivos es muy volátil y no está regulada en algunos países de la UE. No existe protección del consumidor.
Puede aplicarse el impuesto sobre la renta.

Sign up

¿Explicaciones sobre cómo crear una cuenta de eToro? Haga clic en la flecha para empezar.

eToro Cripto fees

¿Se pregunta cuáles son los cargos por transacciones de criptomonedas de eToro?

CopyPortfolios​

En eToro, usted puede invertir en varias criptomonedas populares con una sola transacción.

Social Trading

La función de comercio social permite seguir las transacciones de otros usuarios

Set up

Klik op de onderstaande button om een account aan te maken voor eToro.

De eToro referral bonus is alleen beschikbaar voor investeerders uit Amerika.

1) Sign up

Klik op de button om een account aan te maken, ook kun je de QR code scannen met je mobiel of tablet

1) Download de app

De Binance app is te downloaden via de de bovenstaande link

2) Vul je gegevens in

Na het invullen van je gegevens duurt het gemiddeld nog geen uur voordat Binance jou geverifieerd heeft.

3) Voeg geld toe aan jouw account

Makkelijker dan ooit. Klik hier voor meer info.

4) Start met handelen en vraag de Binance card aan

Koop jouw favoriete crypto's en verdien cashback via de Binance Visa Card.

etoro crypto logo

Comience a operar en eToro

eToro tiene un sencillo proceso de registro. Para crear una cuenta en eToro, siga estos pasos:

Cree una cuenta en eToro crypto:

La inversión en criptoactivos es muy volátil y no está regulada en algunos países de la UE. No existe protección del consumidor. Además, winstax apply.

  1. Haga clic en el enlace para ir a cripto sitio web de eToro ir
  2. Introduzca sus datos personales (nombre de usuario, correo electrónico y contraseña)
  3. Acepte las condiciones de uso y haga clic en «Empezar a operar».
  4. Verifique su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace del mensaje que reciba.
  5. Ahora ya está dentro de la plataforma de eToro. Ahora, para poder operar, debe verificar su identidad y dirección. Esto es habitual en las plataformas de inversión para garantizar la seguridad de los miembros y evitar el blanqueo de dinero.
  6. Después de la verificación, puede comenzar a invertir en criptomonedas en eToro.

Comprar criptomonedas a través de eToro

En eToro, usted puede comprar criptomonedas de varias maneras. 

  1. Puedes invertir en Copy Portfolios, esto te permite comprar una cartera diversificada de criptodivisas de una sola vez.
  2. Puedes hacer Copytrading. Esto permite a los usuarios seguir o copiar ciegamente las operaciones de otros usuarios.
  3. Comprar criptodivisas sueltas, como Bitcoin. Esta es la opción más común. Para encontrar una criptomoneda concreta, utiliza la opción de búsqueda situada en la parte superior del panel de control.

En eToro, puede operar con más de 60 criptomonedas diferentes. Y este número se va ampliando poco a poco.

Tarifas de criptomonedas de eToro

Como casi todas las demás bolsas de criptomonedas, cobra eToro Diferentes diferenciales en las transacciones y comisiones por servicios como las retiradas de fondos. El diferencial es la diferencia entre los precios de compra y venta de una criptomoneda concreta. Los diferenciales son una forma habitual en que las plataformas de negociación cobran comisiones.

Dado que eToro ofrece múltiples activos e instrumentos de negociación, la estructura de comisiones de eToro es relativamente compleja. En el caso de las criptomonedas, la comisión varía según la divisa. En 2024, ajustó la comisión a 1% para las operaciones entre criptomonedas. Se añade una comisión de 1% al diferencial al comprar o vender. La comisión se incluye en el precio que se muestra al abrir o cerrar una posición.

Tasas de transferencia de criptomonedas

Además, también hay que tener en cuenta las comisiones de transferencia de criptomonedas. Estas comisiones se calculan en función del tamaño de su posición.

Para las posiciones más pequeñas, las comisiones serán más bajas, y para las más grandes, más altas, con un tope máximo.

Puede tener en cuenta una comisión por transferencia de 0,5% del importe de la operación. Con una comisión mínima de $1 y una comisión máxima de $50. Las comisiones exactas de la transacción se mostrarán cuando realice una operación.

criptomonedas eToro

Cripto CopyPortfolios

Obtenido de eToro puedes invertir en varias criptodivisas populares a la vez. Esto le ahorra muchos costes de transacción y trabajo de reflexión. Sin embargo, a menudo se requiere una inversión mínima de $5000 para invertir en una cartera de copia. A continuación puede ver un ejemplo de una Crypto CopyPortfolio. Se trata de DeFiPorfolio y es una cartera multi cripto que consiste en Ethereum por 30.69%, MKR por 16.22%, COMP por 14.52%, AAVE por 8.88%, YFI por 8.69% y OTRO por 20.97%.

 

Cripto copy portfolio

eToro Social Trading

Un aspecto que eToro que lo diferencia de sus competidores es el aspecto social. Cada moneda tiene su propia página donde se comparte toda la información sobre ella. Cualquiera puede compartir aquí algo sobre la moneda y hablar con otros operadores sobre ella. También puede seguir una criptomoneda para que se le notifique inmediatamente cuando haya nueva información. eToro tiene una comunidad activa y muy unida formada por operadores de criptomonedas de todo el mundo.

eToro copytrading

Además de CopyPortfolios, eToro también ofrece copy trading. Esta es una característica única de eToro. Si lo desea, puede abrir sus operaciones a la comunidad. Esto permite que la gente copie todas sus operaciones, pero usted también puede copiar las operaciones de los mejores operadores de criptomonedas. Hable con expertos en operaciones y siga o copie las posiciones de otros operadores.

eToro cripto CopyTrading

Academia Cripto de eToro

Para guiar a los criptoinversores novatos a través del mundo de las criptomonedas, eToro cuenta con un criptoacademia desarrollado. Esta escuela de negociación consta de cursos electrónicos, seminarios web en directo, vídeos de negociación y cursos electrónicos. Tenga en cuenta que todos estos materiales sólo están disponibles en inglés. Si tiene preguntas sobre los servicios de eToro, puede buscar en el centro de ayuda. Este cuenta con una amplia colección de artículos que responden preguntas comunes sobre todos los productos y servicios de eToro.

Los criptoinversores experimentados pueden participar en los seminarios web de Market Watch. Aquí escuchará todos los entresijos del mercado financiero y profundizará en el Análisis Técnico.

Descargo de responsabilidad de eToro

Tenga en cuenta que los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 77% de los inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

Las rentabilidades pasadas no son indicativas de resultados futuros. El historial de negociación presentado tiene menos de 5 años completos y puede no ser suficiente como base para una decisión de inversión.

El copy trading es un servicio de gestión de carteras prestado por eToro (Europe) Ltd, que está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Chipre.

La inversión en criptoactivos no está regulada en algunos países de la UE ni en el Reino Unido. Como consecuencia, no existe protección del consumidor y su capital corre peligro.

eToro USA LLC no ofrece CFDs y no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad con respecto a la exactitud o integridad de los contenidos de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información públicamente disponible no específica de la entidad sobre eToro.

FAQ

¿Preguntas sobre eToro?

Encuentre aquí las preguntas más frecuentes sobre eTore

eToro es una plataforma en la que puedes operar con más de 65 criptomonedas diferentes.

eToro también tiene una buena reputación para operar con acciones, CFD, ETF y materias primas desde hace años.

Una alternativa criptográfica a eToro es Bitvavo. Si también desea operar con acciones y CFD, entonces AvaTrade una buena alternativa.

Scroll al inicio