CoinW Revisión

CoinW es una bolsa de criptomonedas que se lanzó en 2017. Desde entonces, el intercambio ha crecido rápidamente. Esto se debe a su diseño fácil de usar y sus bajas tarifas de transacción del 0,2% al 0,01%. Además, no se requiere verificación KYC.

Inscríbete

Comience a operar en 1 minuto sin KYC

Coste

Haga clic en la flecha para obtener más información sobre las comisiones de CoinW.

Monedas

CoinW permite hacer staking, pero las tasas de strike no son muy altas.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre CoinW, trading y experiencias.

CoinW

Sign up

Haz clic en el siguiente enlace para empezar.

Con nuestra CoinW promoción, ¡obtendrá una bonificación por operación de 1.000 $!

1) Identifíquese

Regístrate en CoinW y recibe tu bonificación tras tu primer depósito.

1) Identifíquese

Regístrate en CoinW y recibe tu bonificación tras tu primer depósito.

2) Rellene sus datos

Después de rellenar tus datos, todo lo que tienes que hacer es verificar tu dirección de correo electrónico. KYC no es necesario.

3) Compruébelo usted mismo

Deposita USDT o cualquier otra criptodivisa en tu cuenta.

4) Depositar criptomonedas

Puede empezar a operar inmediatamente. ¡El apalancamiento es posible en CoinW!

¿Qué es CoinW?

CoinW es una bolsa de criptomonedas de 2017. Usted puede hacer todo tipo de cosas en él. Por ejemplo, usted puede negociar al contado, ETF, OTC y Copiar allí. Crypto futuros que el comercio de más de 500 crypto pares.

Además, CoinW organiza varios retos en los que los usuarios pueden ganar un extra. La plataforma es especialmente popular entre los operadores activos de apalancamiento, con comisiones que oscilan entre el 0,2% y el 0,01% en función del número de CWT (tokens CoinW) que poseas. CoinW ha crecido rápidamente y actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios para 2024.

Así que ahora CoinW lleva en el juego más de 7 años y opera en más de 200 países. No hay escasez de liquidez en la plataforma. Sin embargo, recomendamos prestar atención al token nativo de CoinW (CWT). Aunque con él puedes reducir tus comisiones de trading, el token es altamente especulativo y su valor ha caído significativamente en el último año.

Dicho esto, vale la pena probar CoinW. CoinW está construyendo reputación mediante la formación de asociaciones con los mayores influyentes de cripto. ¡CoinW también tiene una asociación con el ex futbolista profesional Andrea Pirlo!

CoinW stats

Comisiones de CoinW

Las comisiones por transacción de CoinW comienzan en el 0,2% y se reducen al 0,01% a medida que acumulas más tokens CWT (CoinW).

El token CWT está actualmente a 0,035 $, lo que significa que puede acumular hasta 3038 $ en tokens CWT hasta 86800 y reducir su comisión al 0,01%. Tenga en cuenta que la CWT es una moneda especulativa, por lo que podría llegar a valer mucho menos.

Echa un vistazo a los niveles VIP y sus comisiones por transacción a continuación.

CoinW trading fee
Aquí encontrará los costes de transacción de CoinW

Staking en CoinW

En CoinW puedes staking criptomonedas para ganar intereses extra. Puedes hacer apuestas de forma flexible o bloquear cripto durante un periodo fijo de, por ejemplo, 30 días. Los tipos de interés no son los más altos del mercado. Por lo tanto, es mejor realizar las staking con cripto en otra plataforma de cripto. Puede leer cuál es en nuestro artículo sobre la staking de cripto.

Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla para ver las recompensas de huelga de CoinW.

CoinW staking

Promociones de CoinW

CoinW opera mensualmente con múltiples concursos de trading y bonificaciones. CoinW invierte mucho dinero en marketing. Aprovéchese de ello. Las promos varían cada vez y se suceden poco a poco. Por lo tanto, es aconsejable mantener un ojo en las promociones de descuento a ti mismo. Por ejemplo, en el momento de escribir esta reseña de CoinW, ¡puedes competir por un bote de premios de 1 millón de dólares!

Además, CoinW está creciendo en estatura debido a las muchas asociaciones que hace. Por ejemplo, consiguieron que Andrea Pirlo firmara un acuerdo de colaboración con CoinW.

CoinW Pirlo
FAQ

¿Preguntas sobre CoinW?

Encuentre aquí las preguntas más frecuentes sobre coinw.com

CoinW es un criptointercambio que se lanzó en 2017. Puede utilizar CoinW para el comercio de criptomoneda y todo lo que viene con él.

Buenas promociones
Tarifas de transacción justas
Muchas opciones
Sin KYC
Buenas asociaciones
Diseño fácil de usar y aplicación práctica

Aunque CoinW afirma que es un intercambio seguro que cumple con todos los requisitos de seguridad. No podemos afirmar con un 100% de certeza que CoinW sea una plataforma segura. Sin embargo, lleva operando desde 2017 y no se ha encontrado con ningún problema de seguridad en todo este tiempo.

En CoinW, pagas una comisión de creador/tomador igual del 0,2% al 0,01%.

Sí, ¡utiliza el código ‘2786203’ al registrarte!

Scroll al inicio