Coinbase

Coinbase es una bolsa de criptomonedas en la que puedes operar con más de 250 criptomonedas diferentes. La plataforma Coinbase es conocida por su facilidad de uso, sus comisiones relativamente altas (en la app estándar) y el USD Coin. Coinbase también tiene su propia tarjeta que le permite pagar con cripto.

Set up

¿Necesita crear una cuenta rápidamente? Haz clic en la flecha para ir a configuración.

Coinbase card

Una tarjeta de débito criptográfica de Coinbase.com

Coinbase Pro

Coinbase pro es coinbase con opciones extra y comisiones más bajas.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre la bolsa Coinbase y la tarjeta Coinbase

coinbase logo

Haga clic en el enlace de abajo para empezar con un sabroso bono de $10.

1) Regístrate

Regístrate en Coinbase y consigue tu bono.

1) Regístrate

Regístrate en Coinbase y consigue tu bono.

2) Rellena tus datos

Después de introducir tus datos, Coinbase.com tardará menos de 5 minutos en verificarte.

3) Añade dinero a tu cuenta

Coinbase es tan fácil de usar que no te debemos ninguna explicación.

4) Empieza a operar y a aprender sobre criptomonedas

Coinbase earn es una forma única de aprender sobre criptomonedas y ganar dinero al mismo tiempo.

Reproducir vídeo

Acerca de Coinbase

Más arriba encontrarás un tutorial completo sobre Coinbase. En él se explica exactamente la mejor manera de utilizar la plataforma criptográfica. Coinbase.com es la plataforma estándar de Coinbase. Es clara y sencilla. También hay Coinbase pro, que es un lugar donde los inversores más experimentados pueden participar.

La facilidad de uso tiene un precio. Coinbase tiene unas comisiones por transacción relativamente altas. Sin embargo, se pueden evitar como se explica en el vídeo anterior (min 07:33).

Coinbase Earn

Coinbase earn es una plataforma de cripto vídeos para aprender más sobre criptodivisas y ganar dinero al mismo tiempo. Ideal si quieres empezar a invertir en criptodivisas. Gana hasta $40 dólares en criptomonedas aprendiendo sobre diferentes criptodivisas. Antes de empezar a ganar, tienes que crear primero una cuenta Coinbase. Los vídeos tienen subtítulos en holandés, pero las preguntas están en inglés.

Coinbase Card

Coinbase Visa Card es la tarjeta criptográfica de Coinbase. Comparada con la tarjeta Crypto.com, es la tarjeta criptográfica más fácil de usar que existe. Pero, por desgracia, también pagas por ello. De hecho, por cada transacción, también se paga una comisión. Esto no es así con las tarjetas Crypto.com, donde en realidad se te recompensa por pagar con la criptotarjeta. El carrito de coinbase tiene su propia app donde puedes ver fácilmente todas tus transacciones. ¡Práctico!

Coinbase card

Coinbase Pro

Coinbase es conocida por algunos como la plataforma de criptomonedas de altas comisiones. Así es. La plataforma Coinbase estándar tiene altas comisiones. Coinbase Pro, en cambio, tiene comisiones mucho más bajas y en la versión Pro compras cripto a un precio más favorable. Coinbase pro no es la versión de pago de Coinbase como mucha gente piensa. Coinbase Pro es sólo la versión avanzada en la que puedes operar a bajo precio. Se puede comparar con Binance, que ofrece una versión Binance lite y una versión Binance Pro en la aplicación. La diferencia es que Binance no diferencia comisiones, Coinbase sí. Además, Binance no tiene una app separada para la versión pro/lite, Coinbase sí.

¿Cuándo usar Coinbase o Coinbase Pro?

Recomendamos usar siempre Coinbase Pro porque conlleva menos comisiones y pagas un precio más justo por tus criptodivisas. ¿Eres un principiante, acostumbrado a invertir en acciones en el giro por ejemplo, y sólo quieres añadir algo de cripto a tu cartera a largo plazo? Entonces te irá bien utilizar la plataforma estándar de Coinbase.

FAQ

¿Preguntas sobre Coinbase?

Encuentra aquí las preguntas más frecuentes sobre Coinbase

Coinbase es una plataforma de criptomonedas estadounidense que también está disponible en holandés. Puedes operar con criptodivisas en ella. Coinbase no tiene su propia criptomoneda pero sí su propia criptodivisa.

Actualmente, puedes operar con más de 250 criptomonedas diferentes a través de coinbase.com. Esto incluye las criptomonedas más conocidas.

  • Instalación rápida
  • Facilidad de uso
  • Soporte
  • Centro de aprendizaje de criptografía remunerado

Coinbase nunca ha sido pirateada, ha superado todas las normativas y las criptomonedas de su plataforma están aseguradas. Por lo tanto, Coinbase puede considerarse segura. También puedes tomar medidas en la app para proteger aún más tus criptomonedas. Como la verificación de 2 factores al iniciar sesión.

Coinbase es vista como la plataforma de criptomonedas con altas comisiones. En gran medida, esto es cierto. A cambio, obtienes la mejor experiencia criptográfica que existe.

Operar es fácil a través de la app Coinbase o la app Coinbase Pro. Haz clic en el botón central y luego en comprar (vender) criptomonedas.

Somos criptoinversores experimentados y, por lo tanto, creemos que la facilidad de uso de Coinbase no compensa las comisiones que pagas por ella. Escuchamos buenas historias de criptoinversores a largo plazo.

La tarjeta Coinbase Visa es una tarjeta de débito de criptomonedas de Coinbase. Con ella puedes realizar pagos online.

Coinbase earn es el lugar para aprender más sobre cryptocurrencies y ganar dinero al mismo tiempo. Ideal si quieres empezar a invertir en Cryptocurrencies.

Coinbase ha ayudado a crear una nueva moneda, la «USD Coin». USD Coin (USDC) también se conoce como stablecoin. La moneda refleja el dólar estadounidense. Siempre se puede canjear 1 USD Coin por 1,00 $, lo que le confiere un precio estable. En Coinbase, los clientes que cumplan los requisitos pueden obtener recompensas por cada moneda USD que posean. La moneda USD forma parte de la cadena de bloques Ethereum.

Scroll al inicio