ByBit review

ByBit es una bolsa de criptomonedas muy adecuada para los operadores diarios. Esto se debe a las numerosas opciones de negociación y a los bajos costes de transacción. De hecho, sólo se paga una comisión del 0,1% para las operaciones al contado y aún menos para los futuros. Por otra parte, Bybit tiene su propia aplicación que incluye muchas características, pero también es fácil de usar para el inversor novato.

Puesta en marcha

Haga clic en la flecha de abajo para ir rápidamente al proceso de inscripción

Compra de criptomonedas

Más información sobre cómo comprar criptomonedas en ByBit

Tasas

Aquí encontrará un resumen de las comisiones por transacción de ByBit

ByBit Earn

ByBit ofrece oportunidades de ingresos pasivos que permiten ganar intereses sobre los tokens.

Puesta en marcha

Haz clic en el botón de abajo para empezar.

Con nuestro ByBit referral code consigue una bonificación de hasta $30.000.

Bybit QR cryptoplatforms
¡Escanéame!

1) Iniciar sesión

Regístrate en ByBit y consigue tu bono. Ten tu móvil al alcance de la mano. ¡También puedes escanear el código QR!

1) Iniciar sesión

Regístrate en ByBit y consigue tu bono. Ten tu móvil al alcance de la mano.

2) Rellene sus datos

Después de introducir sólo su dirección de correo electrónico, contraseña y código de referencia, ya puede empezar a operar con pequeñas cantidades de cripto.

3) Compruébelo usted mismo

Verifícate para utilizar todas las funciones de ByBit. Como la Launchpad de ByBit

4) Obtenga su bonificación

Opere con criptodivisas para obtener sus bonificaciones. Tenga cuidado con el comercio futuro, ya que esto aumenta el riesgo de pérdidas muchas veces.

Regístrate en Bybit

Únete a los otros 17 millones de usuarios de Bybit. Registrarse es fácil enlace. Al hacerlo, obtendrás inmediatamente $20 y podrás realizar tareas para ganar hasta $30000 USDT en bonificaciones. Si todo va bien, el código de referido rellenado con «17130«. Esto es necesario para participar en la bonificación de bienvenida. 

Después de registrarte, necesitas verificar tu KYC para operar con grandes sumas de dinero. Para ello es necesario tu DNI y un selfie.

ByBit es adecuado tanto para principiantes como para inversores experimentados. Los criptooperadores novatos pueden sumergirse en el trading Spot y los inversores más experimentados pueden operar con futuros o utilizar el centro Finance.

Comprar criptomonedas en ByBit

Comprar cripto en ByBit es muy fácil. Para ello, haga clic en «Comprar cripto» en la parte superior izquierda. Lamentablemente, esto tendrá que hacerse mediante una transferencia bancaria a través de un proveedor de pagos como Simplex y Banxa.

A través del proveedor de pagos, después de transferir el dinero, los euros se convierten inmediatamente en tu criptomoneda favorita. Tenga en cuenta que no siempre obtendrá el mejor tipo de cambio. A menudo es más ventajoso transferir USDT a la plataforma ByBit usted mismo. Si no posee USDT, no hay otra opción que utilizar el método de transferencia bancaria SEPA de ByBit.

fiat depósito bybit

Comisiones de ByBit Trading

ByBit, como cualquier otro exchange, cobra comisiones por transacción por operar con criptodivisas. A continuación, echamos un vistazo más de cerca a los costes de negociación. ByBit distingue entre operaciones al contado y operaciones con derivados (futuros).

ByBit Maker Taker fee transactiekosten

El comercio al contado es la forma más común de comercio de criptodivisas. Por ejemplo, usted compra con Tether (USDT) -> Bitcoin (BTC). También puede comprar directamente con Euro Bitcoin, pero pagará una comisión ligeramente superior. La comisión por transacción para el comercio de criptomonedas es de 0,1% en ByBit.

ByBit inverse contract fee derivaten
Credits: help.bybit.com

En el siguiente ejemplo se explican los costes de las operaciones de apalancamiento.

Se aplica la fórmula: Tasa de Negociación = Valor de la Orden x Tasa de Negociación
Valor del pedido = Cantidad/precio exportado

Ejemplo:

El operador A compra 10.000 contratos BTCUSD con una orden de mercado.
El operador B vende 10.000 contratos de BTCUSD utilizando una orden limitada.

Suponiendo un precio de ejecución de 8.000 USD:

Taker Fee para el operador A = 10.000/8.000 x 0,075% = 0,0009375 BTC
Descuento para el operador B = 10.000/8.000 x -0,025% = -0,0003125 BTC

Como resultado, tras la ejecución, el Trader A pagará 0,0009375 BTC de Reembolso del Maker y el Trader B recibirá 0,0003125 BTC de Reembolso del Maker.

Todos los cálculos difíciles, pero la conclusión es que Bybit cobra tarifas de transacción muy bajas. Incluso hemos votado a Bybit como mejor plataforma de criptomonedas

ByBit Earn Center

En Bybit Earn Center puede administrar y hacer crecer su patrimonio. ByBit ofrece APY competitivos para garantizar mayores rendimientos. Además, ByBit indica que utiliza ‘almacenamiento en frío’. Esto significa que sus monedas criptográficas están mejor protegidas contra los piratas informáticos.

El centro de ganancias consta de los siguientes componentes:

Replanteo flexible : retornos garantizados y desparticipación en cualquier momento

Minería de activos duales : obtenga rendimientos variables a través de la provisión de liquidez

Minería de liquidez: muy similar a la minería de activos duales, pero ahora los grupos de liquidez se basan en un modelo actualizado de creador de mercado automatizado (AMM).

Minería DeFi : Comience con Web3 y finanzas descentralizadas

Launchpool : staking y cultivo gratuitos de nuevos tokens

bybit earn espanol

Ficha Bybit: Mantle

Durante mucho tiempo, $BIT fue el token nativo de BitDAO, una de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) más grandes del mundo. Sin embargo, BitDAO se convirtió a Mantle ($MNT) en julio de 2023. El objetivo sigue siendo el mismo: construir el futuro de las finanzas abiertas.

Mantle también se ve como el token ByBit. Al tener monedas Mantle, también puede obtener buenos extras en ByBit. Por ejemplo, puede usar sus tokens $MNT para el Launchpad o para Bybit Starter. Esto le brinda acceso temprano a nuevas monedas criptográficas de proyectos prometedores directamente en Bybit.

También puede usar sus tokens de Mantle para proponer y votar acciones clave, como la asignación de cofres de Mantle, intercambios de tokens con proyectos emergentes y más. Por supuesto, siempre puede comprar y vender $MNT por USDT en la plataforma de operaciones al contado de Bybit.

Bybit mantle
ByBit QR Sign Up
¡Escanéame!
FAQ

¿Preguntas sobre ByBit?

Encuentra las preguntas más frecuentes sobre ByBit aquí

ByBit es un intercambio de criptomonedas de Singapur donde puede intercambiar criptomonedas desde 2018. Ahora hay más de 17 millones de comerciantes de criptomonedas activos en la plataforma Bybit.

  • Centro único de ganancias de Bybit
  • Opere con un apalancamiento de hasta 125x
  • Costos de transacción de máximo 0.1%
  • Muchas promociones y bonos.

Bybit ha tenido problemas con la seguridad en el pasado, pero siempre regresaba con soluciones adecuadas. Hoy en día, ByBit desconecta los activos varias veces al día en una billetera fría, por lo que se pueden capturar pocas criptomonedas en caso de un ataque.

ByBit es uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento en todo el mundo. Esto dice algo sobre la calidad de la plataforma. El número de usuarios actualmente supera los 15 millones.

Sí, esto se puede encontrar en la página de referencia de ByBit . O haga clic en el botón azul en la parte superior de esta página. Al crear una cuenta, puede ingresar un código de referencia. Esto le da hasta $ 30000 en bonos de bienvenida.

La moneda BitDAO fue vista como el token ByBit. En 2023, esta moneda se convertirá en la moneda Mantle (MNT).

Scroll al inicio