Bitget Revisión

Bitget es un exchange de criptodivisas fundado en 2018. La plataforma es especialmente amado por los comerciantes de futuros cripto que day trading con palancas. Lee nuestra reseña para ver si Bitget se adapta a tu estrategia de trading.

Inscríbete

¡Arreglado en 2 minutos!

Coste

Por la compra de futuros pagará 0,06% en concepto de Taker Fee y 0,02% en concepto de Maker Fee.

Monedas

En Bitget, puedes comprar más de 650criptomonedas diferentes.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre la bolsa de criptomonedas Bitget

bitget

Sign up

Haz clic en el botón para ir a Bitget

Al registrarse, un Código de referencia de Bitget preguntó. Aquí puedes «7y19«completo. ¡El bono de bienvenida asciende a $8000!

1) Identifíquese

Regístrese fácilmente mediante el botón azul de esta página. O escanee el código QR con su móvil.

1) Identifíquese

Regístrese fácilmente mediante el botón azul de esta página.

2) Rellene sus datos

Después de introducir su correo electrónico y contraseña, puede utilizar el código de referencia "7y19" para completar su registro.

3) Compruébelo usted mismo

Verifique su identidad mediante KYC

4) Depositar criptomonedas

Realice su primer depósito de al menos $150.000 para recibir 2% (hasta 8000 USDT) de bonificación.

¿Qué es Bitget?

Bitget es un criptointercambio que se originó en Singapur pero actualmente tiene su sede en Seychelles. Anno 2024, la plataforma cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados de más de 50 países. Como se puede ver en la captura de pantalla a continuación, el volumen de operaciones también es bastante bueno. A veces supera los 10.000 millones en 24 horas. Este volumen de negociación se debe principalmente a la negociación de futuros. Esto se debe a que luego se negocian palancas, lo que multiplica el volumen de negociación.

Aunque la plataforma Bitget es especialmente popular entre los operadores serios que buscan oportunidades de negociación con apalancamiento, también puede realizar operaciones al contado. Actualmente, no pagas comisiones de transacción en las operaciones al contado. Bitget se fundó en 2018 y actualmente está creciendo muy rápido. Por lo tanto, también están haciendo todo lo posible para conquistar España por sí mismos. De hecho, el exchange ya está completamente traducido al español.

Bitget exchange

Costes de transacción de Bitget

Bitget es un intercambio barato. Actualmente, no se pagan comisiones por transacciones al contado. Sin embargo, se paga una comisión por operar con derivados. Por lo tanto, paga 0,02% a la tasa de fabricante y 0,06 a la tasa del tomador. Este los costes de transacción aún pueden reducirse en 20% estableciendo que pagues la comisión con tokens BGB. Este es el token nativo del intercambio Bitget.

Operar en Bitget

Operar con criptomonedas en Bitget es exactamente igual que en cualquier otra bolsa internacional de criptomonedas. Encontrará los mercados al contado y de futuros en pestañas separadas en la parte superior de la pantalla. El mercado al contado está ahí para que el inversor novato convierta su USDT en Bitcoin o Ether, por ejemplo.  

Operar con derivados de futuros es un poco más complejo. Puede elegir entre contratos de futuros perpétuos liquidados en USDT o contratos inversos en los que sus órdenes se pagan en la criptomoneda correspondiente. Estos contratos están listados en Bitget Futuros Coin-M mencionado. A continuación, puede elegir entre contratos de futuros con o sin fecha de vencimiento. Futuros Perpetuos Coin-M son contratos perpetuos sin fecha de vencimiento. Futuros con liquidación por monedas tienen un periodo de caducidad. Así que tendrás que tener mucho cuidado con esto.

Le recomendamos que utilice la cuenta demo de futuros si está empezando a operar en Bitget. ¡Esto le permite probar las características sin perder dinero innecesariamente!

Bitget trading 2024

Funciones de Bitget

Además de las características estándar que se encuentran en la mayoría de los otros intercambios, Bitget tiene algunas características interesantes. Por ejemplo, Bitget tiene un Copy Trading en la que puedes copiar automáticamente las operaciones de buenos operadores. Además, gracias a la Plaza de la Estrategia copiar estrategias comerciales completas. 

También hay una serie de oportunidades de «ganancia» para obtener ingresos extra. Por ejemplo, puedes atar criptomonedas individuales para obtener intereses. También puede ganar nuevas criptomonedas a través de Launchpool o Launchpad. A través del plataforma de lanzamiento puede obtener acceso anticipado a nuevos tokens (ICO) 

Por último, en Bitget siempre hay muchos promociones concursos comerciales en marcha. Puede comprobarlo usted mismo en el centro de recompensas. También puede consultar el Código de referencia de Bitget Consulte la página para obtener una explicación de la bonificación por inscripción.

Contrato de permuta Quanto

El intercambio de contratos Quanto Swap es una función exclusiva de Bitget. Tenga en cuenta que esta función sólo es apta para operadores experimentados. De hecho, esta característica le permite utilizar diferentes criptomonedas como garantía para luego negociar cripto en los márgenes. La ventaja de utilizar un swap quanto es una cobertura contra el comercio de pares que suben o bajan de valor extremadamente.

Asociaciones Bitget

Bitget ha establecido colaboraciones especiales en los últimos dos años. Por ejemplo, a finales de 2021 iniciaron una asociación con la Juventus que aún continúa. En 2022, añadieron la asociación con el legendario futbolista argentino Lionel Messi ¡at!

Otras colaboraciones importantes de Bitget Galatasaray FCPGL Mayor y la principal organización de deportes electrónicos: Team Spirit.

En 2023 se añadió una asociación con el actor Adam DeVine. Tenemos mucha curiosidad por ver lo que nos espera en 2024.

bitget messi

Bitget Launchpad

Bitget, al igual que otras bolsas, dispone de una plataforma de lanzamiento. Aquí es donde se promocionan las nuevas monedas de las que puede beneficiarse.

Para participar en la tendrás que registrarte a tiempo y tener una cierta cantidad de criptodivisas en tu cuenta durante el periodo de instantánea. Con más de 50 USDT, ¡ya obtendrás el primer boleto para la lotería! Después de ganar la lotería, tendrás la oportunidad de comprar los nuevos tokens anticipadamente con BGB.

Bitget: Nuestra conclusión

Con sus costes de transacción extremadamente bajos, Bitget es una bolsa atractiva para los operadores diarios y de futuros. Además, la seguridad y la reputación de la plataforma parecen estar en orden. Por ejemplo, han creado un fondo de protección de $300 millones para todos los usuarios de la bolsa Bitget. 

Si quiere empezar a utilizarla, creemos que puede hacerlo con confianza. Sin embargo, le recomendamos que nunca deje demasiado cripto en la plataforma sin una razón. Si sus operaciones rentables le han dejado bastante capital en la plataforma Bitget, sería prudente depositar parte de él en un cartera de hardware.

FAQ

¿Preguntas sobre Bitget?

Encuentre aquí las preguntas más frecuentes sobre Bitget.com

Bitget es una criptobolsa originaria de Singapur, aunque actualmente tiene su sede en Seychelles. Anno 2024, la plataforma cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados de más de 50 países. Es utilizada principalmente por operadores de futuros derivados.

En Bitget.com se pueden negociar más de 650 criptomonedas.

  • Costes comerciales baratos
  • Numerosas promociones y concursos comerciales

Actualmente, no vemos ninguna razón para no confiar en Bitget. Aun así, debe desconfiar.

Por ello, han creado un fondo de protección de $300 millones para todos los usuarios de la bolsa Bitget.

Bitget es una plataforma fácil de usar y barata. Puedes operar con grandes palancas sin ningún problema.

Sí, el código de referencia de Bitget es «7y19».

Las alternativas a Bitget son Bybit y OKX.

Scroll al inicio