Binance Revue

Binance es la plataforma de criptomonedas más grande del mundo que le permite operar con más de 650 criptomonedas diferentes.

Set up

¿Necesita crear una cuenta rápidamente? Haga clic en la flecha para empezar.

Binance coin

BNB es la moneda de Binance.com. Haz clic en la flecha para obtener más información.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre la bolsa Binance

Set up

Haga clic en el enlace de abajo para crear una cuenta para Binance. El enlace de referencia aquí se establece en 10% para usted. Como remitente, siempre puede distribuir 20% a sus amigos para el comercio con pequeñas cantidades. Si opera con grandes cantidades, este porcentaje puede ser mayor.

1) Sign up

Haga clic en el botón para crear una cuenta, también puede escanear el código QR con su móvil o tableta

1) Inscríbete

Haga clic en el botón para crear una cuenta.

2) Rellene sus datos

Después de rellenar tus datos, Binance tarda menos de una hora de media en verificarte.

3) Añade dinero a tu cuenta

Haga clic en aquí para más información.

Reproducir vídeo

Empezar a operar

En el vídeo anterior, encontrará un breve clip de cómo funciona la aplicación Binance. Añadir euros a tu cuenta de criptomonedas para luego comprar criptomonedas no está bien explicado en él. De ahí una explicación más detallada a continuación. 

Comprar criptomonedas a través de la aplicación Binance

  1. Haga clic en la criptomoneda que desea comprar. Puedes hacerlo a través de la pantalla de inicio, mediante el botón de mercados o mediante el botón de transacción o comercio.
  2. A continuación, puede comprar el cripto a través de la opción «spot». Nuestro consejo es que elija la opción de límite para comprar cripto. En ella, introduces el límite que tiene que tocar la criptomoneda antes de que la compres. Con la opción de mercado, la compras directamente al precio actual.
  3. A continuación, haga clic en comprar y siga las instrucciones

BNB - Binance Coin

BNB es la moneda de Binance.com y alimenta todo el ecosistema de Binance. BNB tiene múltiples funciones para Binance. Por ejemplo, impulsa las transacciones en la cadena, los costos de transacción se pueden pagar desde él y puede efectuar pagos en las tiendas. 

Los usuarios pueden usar BNB

  1. Hacer pagos
  2. Intercambia BNB para comprar otras Altcoins
  3. Participe en nuevas Ofertas de Intercambio Inicial (IEO) a través de la plataforma de lanzamiento de Binance
  4. La «participación» de BNB, al igual que en los viejos tiempos con el banco, ahora también obtiene intereses cuando proporciona liquidez a Binance

Binance NFT

Binance NFT Marketplace es una plataforma para intercambiar una variedad de obras de arte digitales y coleccionables. Impulsado por la infraestructura y la comunidad blockchain de Binance, Binance NFT Marketplace proporciona una alta liquidez para los usuarios que buscan crear, comprar y vender NFT.

La plataforma consta principalmente de 3 partes:

  • Marketplace : Acuñar, vender, ofertar y comprar NFT de fabricantes de todo el mundo.
  • Eventos : compre NFT premium y exclusivos creados por los principales artistas mundiales y los nombres y marcas más influyentes. Los eventos contarán con ofertas de artistas y músicos digitales, así como atletas y celebridades.
  • Mystery Boxes : se garantiza que cada Mystery Box contenga un NFT aleatorio. Ábralo para tener la oportunidad de ganar un NFT normal (N), raro (R), súper raro (SR) o súper raro (SSR).
FAQ

¿Preguntas sobre Binance?

Encuentre aquí las preguntas más frecuentes sobre Binance

 

Binance es una plataforma de negociación de criptomonedas en la que puede intercambiar una gran cantidad de criptomonedas diferentes. El intercambio de Binance tiene su propia moneda BNB con la que puede comerciar y realizar pagos en línea.

Las más de 600 criptomonedas más populares se pueden intercambiar en la plataforma Binance. Piense en Bitcoin, Ethereum, VeChain, etc.

  • La plataforma Binance tiene pocas o ninguna tarifa, costos de transacción u otros costos de corretaje.
  • Una de las plataformas con más cantidad de criptos negociables 
  • Binance está completamente disponible en holandés
  • A través de Binance.com, puede solicitar una tarjeta de crédito que le devuelva el dinero en efectivo en todas sus compras en línea.
  • Edición lite súper clara de la aplicación y una versión profesional detallada de la aplicación.
  • Muchas opciones como comprar futuros de cripto
  •  

Puede tomar varias medidas de seguridad en Binance. Por ejemplo, puede crear una clave de seguridad física a través de la versión de escritorio. También puede utilizar Google Authenticator. En la aplicación Binance también puede ver exactamente dónde y cuándo inició sesión en su cuenta. Finalmente, un desbloqueo de identificación facial está disponible en la aplicación.

Fueron pirateados una vez en 2019, los costos de todos los comerciantes de criptomonedas afectados fueron reembolsados ​​cuidadosamente por el fondo de seguros de Binance.

Binance es la plataforma criptográfica más utilizada en el mundo. Entonces puedes decir que están haciendo algo bien.

El comercio es fácil a través de la aplicación. Haga clic en el botón de la página de inicio y luego haga clic en una moneda criptográfica. Luego eliges la moneda (EUR) con la que quieres comprar la moneda y luego eliges la criptomoneda que quieres comprar. Ingrese la cantidad que desea gastar en su moneda (probablemente en euros) y luego verá exactamente cuántas criptomonedas puede comprar con esa cantidad.

Estamos sorprendidos por la facilidad de uso de Binance. Se ha pensado en todo y está bien guiado para realizar todas las acciones en la aplicación.

Binance no tiene códigos promocionales, pero funciona con un programa de referidos en el que puedes regalar un 20 % (si comercias en cantidades pequeñas). A continuación encontrará nuestro enlace de referencia donde obtiene el 10% de los costos de transacción que realizamos:

https://accounts.binance.com/register?ref=MVK0J0Z8

Scroll al inicio